Colabora

Bienvenido a Andeshandbook

¿Todavía no eres parte de la comunidad AHB ? Registrarse

MAPAS-GUÍAS

Presentamos a toda la comunidad una serie de títulos cartográficos denominados mapas-guías. Bajo este concepto, creado por la Sociedad, se recogen buena parte del material recopilado a través de la página web de Andeshandbook e información adicional de cada sector, presentándola de forma práctica, precisa y clara. Cada mapa-guía rescata una exhaustiva revisión del material disponible elaborando de una carta topográfica de una zona geográfica de interés, recogiendo el trabajo realizado por el proyecto Nomenclatura, el cuál rectifica cumbres de las cuales algunas estaban mal situadas u obviadas en publicaciones previas.

La invitación es a salir a terreno y llevar este material para conocer la riqueza de nuestro patrimonio natural con nuestro sello riguroso del que buscamos en Andeshandbook.

Cómo adquirir los mapas

Venta online

  • Compra a través de esta página el mapa de tu interés.

  • Envía el comprobante de la transferencia a ventas@andeshandbook.org, indicando qué título compraste, la cantidad, el nombre del destinatario, teléfono de contacto y la dirección a la cual debe enviarse.

  • AHB te enviará a la dirección señalada tu compra. No tiene costo de envío.

Venta presencial

  • Puedes encontrar los mapas de AHB en todas las tiendas Lippi.

Si quieres distribuir los mapas AHB, envíanos un e-mail a ventas@andeshandbook.org.